A R dijo:
Varias cosas:
- La presidenta tenía un claro enfrentamiento con Alberto Aragües por considerar que durante su gestión como presidente su parcela 26A resulto perjudicada en detrimento de la nuestra. No es muy descabellado pensar que se está tomando la revancha perjudicando a nuestra parcela de forma intencionada.
- Estos 15 días de retraso por sus vacaciones suponen 150 euros para nuestros bolsillos. Esto sin contar los que se han generado desde que ella entró, ya que había visitas programadas en Julio que se pasaron a Septiembre ; estaba previsto firmar el fín de obra en Julio y hoy 3 octubre no está firmado. Es decir, mínimo 100 días (1000 euros) por socio gracias a su gestión. Tal vez en su momento merezca una demanda por daños y perjuicios.
- Existe la figura del Vicepresidente, que entiendo que es el que debe actuar en ausencia del presidente y firmar los cheques si es este y no otro el problema. Este señor es Victor Morales, que aunque no estoy seguro creo que también es de nuestra parcela (¿no salieron tres representantes de la nuestra en el CR?).
- ¿De verdad el problema está en los cheques, o hay más cosas ocultas?
- Por último, comentarle a joseigil que no me parece correcta su actitud crítica. Ser Consejero es una labor voluntaria y no retribuida, que implica trabajo y tiempo personal a cambio de nada. Pienso que Sylvia y Alberto están haciendo más de lo que pueden y les dejan y no creo que puedan ser objeto de crítica sino más bien de elogio. De todas formas lo tenías muy fácil si lo que exiges es control y presión: Haberte presentado tú, que yo te hubiera votado sin dudarlo.
Saludos.
Saludos.
Por alusiones, solamente comentarte compañero que como efectivamente tu dices pertenecer al CR es una labor voluntaria y no retribuida que implica trabajo y tiempo personal,
por ello yo no me presente ya que no disponía del tiempo necesario para realizar una buena labor en un CR para intentar defender los intereses de todos los compañeros de la parcela TRC3b .
Por tanto los que se presentaron eran conscientes de ello e imagino que pensaron en poner toda "la carne en el asador " para defender nuestros intereses. Así que ahora no valen lamentos y sí unir todas nuestras fuerzas y que las personas que componen el CR y pertenecen a nuestra parcela, actúen inmediatamente exigiendo a la Presidenta ó Vicepresidenta ó vete tú a saber que se cumplan los acuerdos del último CR en el que imagino estuvieron presentes y fueron partícipes de sus decisiones.
Agradezco vuestra labor, Alberto y Silvia y os animo a seguir en la lucha para conseguir de una vez por todas nuestras casas y podamos disfrutar lo más pronto posible de ellas, que ya van unos cuantos años esperando y ya estamos realmente cansados todos.
A ver si con vuestra labor se consigue desbloquear de alguna manera las dichosas firmas de los talones para que nos del el certificado final de obra.