sotano dijo:
No creo que tenga nada de borreguil firmar un documento en el que figuren las medidas reales de tu piso, sean mayores o menores de lo que estaba planeado, cada uno que pague por lo que tiene. Ya me gustaría a mí saber si pago exactamente por lo que me dan.
En fin, que creo esto de firmar el documento con las nuevas medidas es lo lógico, no metamos cizaña donde no hay que meterla, hay que ir a los temas donde realmente nos han engañado.
Sótano, el problema es que el documento que se proporciona a los socios no indica la superficie en que se ve afectada la vivienda, ni las consecuencias económicas que tiene la reducción en las liquidaciones, ni el por qué se reduce o amplía la vivienda, ni dónde van a parar esos metros, ni siquiera tienen intención de modificar los coeficientes a pesar de reducir o ampliar las viviendas. Si bien es cierto, que si insistes como es mi caso, te proporcionan dicha información.
Que en una edificación surjan diferencias entre el proyecto básico y lo finalmente ejecutado es habitual, pero entiendo que la información debe ser clara, especialmente cuando muchos vecinos se ven afectados por una reducción del tamaño de sus viviendas. No considero justo que además se les exija a esos vecinos, que firmen un documento prácticamente “en blanco”.
De todas maneras, por lo que en el día de ayer pude saber, creo por la tarde únicamente quedó pendiente la conformidad de un socio.
Un saludo.