Estoy totalmente de acuerdo con Santiago. Mi opinión sobre la elección de modelos por parte de la Junta de Gobierno no ha sido equiparable ni en precios "importante" ni en calidades, al margen del diseño. Creo que se deberían presentar modelos similares comparando precios y calidades y no únicamente ofrecernos la posibilidad de elegir ó caro o barato, porque lo barato puede ser caro y lo caro puede que no sea lo mejor para nuestra comunidad.
También comentaba “tinchen” que deberían estar anclados al suelo y creo que tiene razón, y por supuesto pensando que todos somos buenos vecinos, si son móviles, el conserje no haría otra cosa durante el día que estar colocando los bancos dependiendo de dónde de el sol por la mañana o por la tarde para que cada uno se siente a tomar el sol ó a la sombra como apunta “majahi” o para usar como porterías. Todos hemos sido niños y hemos utilizado los bancos como porterías jugando al fútbol, etc, etc, por tanto se pintarán, se rayarán, se romperán y se moverán. Dudo mucho que duren más los caros que los baratos.
La idea como tal de dotar a la urbanización con mobiliario de jardín para mayor confortabilidad y disfrute de todos los vecinos es buena, pero no hay que liarse la cabeza y meternos en un gran gasto para ello, pudiendo ahorrar realizando una buena elección de modelos sin variar la idea principal.
En su día se aprobó una derrama únicamente para poder igualar el presupuesto a la realidad del gasto de la comunidad por desfase, que os recuerdo fue por error de cálculo de cuotas del administrador, y creo que una partida de gastos tan elevada para la instalación de bancos no estaba presupuestada, y por tanto aprobada por los vecinos en junta. Por ello se debería replantear el asunto, presentado unas opciones más igualitarias para elegir y llevarlo a la próxima convocatoria de junta.
¿Qué ha pasado con la instalación de cámaras de seguridad, cuya partida si fue aprobada por la mayoría en Junta como posible gasto?
¿Porqué primero los bancos?.