Antes de las 7 nos metieron el tostón de la lectura de las cuentas.
Posteriormente los socios votamos y rechazamos por amplia mayoría la gestión (sólo 3 votos a favor ???) y aprobamos las cuentas.
Luego nos comentaron cómo iba la obra y parece ser que ya tenemos un retraso de un mes. Dicen que se va a intentar recuperar en los próximos meses pero eso no se lo creen ni hartos de vino. En las otras parcelas parecen ser que llegan a acumular retrasos de hasta 6 meses. Todo esto, por supuesto, no lo contaba el Consejo Rector, sino un chaval muy majo que se llama Juan Carlos y está en las comisiones.
Por fin, tras una larga espera, llegó nuestra galáctica arquitecta. Nos confirmó que los miradores también iban a ser grises pero tirando a dorado. En el mensaje anterior te indican como llegar a la casa de Montecarmelo que diseñó ella misma.
También parece ser que la instalación del aire acondicionado no sería muy costosa gracias a un falso techo que vamos a tener.
Por último se acordó enviar una circular para decidir si cambiamos el gotelé por pared lisa. Como siempre, hace falta que lo apruebe la mayoría. El problema de la pared lisa es que para que quede bien lo tienen que hacer unos profesionales, y de eso no hay muchos por Edisan. Sin embargo es preferible al gotelé, ya que si éste queda mal, nos costaría 800.000 pts quitarlo. Yo personalmente voy a votar por la pared lisa.
Saludos a todos.