Palmir, no te confundas, tú no sabes si tengo niños, si éstos tienen abuelos, o si los cuida "Mary Poppins".
Pero lo que no se puede consentir es que a mi/nuestra piscina venga a bañarse quién os de la gana, gratis.
Si quiere venir el novio/a de tus hijos con sus amigos, que te cueste el dinero a tí. Si encima de que la cuidadora de tus niños, no se tendría porque bañar, ésta ya invita a sus amigas/os, es lo que pongo que es el colmo, que te cueste el dinero a tí. Bastantes vecinos somos, como para que encima se llene la piscina de invitados, frescos o gorrones. Vienen a bañarse de otras comunidades porque ellos no tienen piscina.
Amargado no, hasta las pelotas de pagar recibos y derramas, y tener el césped como lo tenemos, las baldosas como están, tierra del arenero por toda la urbanización, etc. y la urbanización más envejecida de todos los alrededores.
Y lo que no soporto es la caradura y encima quedar como tonto. Propuse hacer unos carnets de invitados, que costaran dinero y con ellos financiar parte de los gastos que genera la piscina. Ya verías como así no me quejaría, cuanto más gente más dinero y menos nos costaría a los vecinos. Pero ya no sólo por el dinero, sino que así vendría menos gente.
De lo gratis, siempre, siempre se hace un mal uso.
Coño el año pasado vinieron dos chinitos de la tienda, a bañarse y les montaron un pollo que no veas. Porqué ellos no y amigos, novios, cuidadoras y familiares sí.