De acuerdo que la esperanza es lo último que se tiene que perder en esta vida, pero cuando te dicen que es blanco y en botella...
También lo que te voy a decir, lo he dicho en otros mensajes, pero lo repetiré: en la construcción de un edificio, la fase en la que menos tiempo se invierte es en la estructura ; fíjate si llevamos 14 meses y todavía no hemos llegado al forjado de la planta primera, calcula lo que tardará (EDISAN, que no otras constructoras) en finalizar todas las instalaciones del edificio, electricidad, saneamiento, gas, ect... de las 161 viviendas que no son pocas.
Cuando me he referido a que seamos adultos, me he referido a que no sigamos creyendo en los reyes magos... Mira, me da rabia, pero mucha rabia, que nos sigan engañando y todavía algunos vivais en otro mundo, pensando que es gente honrada y que nos dicen la verdad. Ya sé que nada va a cambiar el retraso que llevamos y llevaremos, pero, ¿ a ti te parece bonito lo que está ocurriendo p.e. con la TRC6A ; que les iban a entregar los pisos a finales de diciembre (bueno, en mayo 2004) estamos en febrero y todavía no saben nada de nada?
Prefiero que me digan que la obra no se va a entregar en octubre, que se va a entregar en julio de 2006, pero posiblemente ESO NO ES LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR, ¿no? Piensa un poco: por eso no nos lo dicen, a lo mejor piensas que son tan buenos que quieren tenerte
content@. Seguro que te gusta pensar más que soy un mindundi y me voy a equivocar. Y no es que me vaya a equivocar, es que se cumplirá el planning de obra si hay más personal trabajando, ¿te das cuenta lo que quiero decir? El Corte Inglés de Sanchinarro se hizo en año y medio, y claro que nos podrían entregar nuestras casas en octubre, y si me apuras en septiembre de este año, técnicamente es posible, pero no con el número de personas que hasta el día de hoy está trabajando en nuestra parcela.
Dice el saber popular: “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.”
Sin acritud.