Estimad@ atico1:
En primer lugar, no sé muy bien a qué te refieres al decir que intento “desacreditar las informaciones que dan los demás”, porque a lo único que te puedes estár refiriendo es a lo del certificado de prórroga del mensaje de la TRC19B, porque creo que tú mismo te contradices en dos de tus mensajes, previos al mío, en el que dices textualmente : “Si ya habeis pedido la prorroga y os la concedieron por 4 años mas, ya no hay posibilidad de solicitar nueva prorroga” pero en un mensaje posterior dices que “De todas maneras en dicho articulo indica que el plazo maximo son otros 4 años” es decir, que me das la razón en lo que yo argumentaba en mi mensaje inicial en el que indico que el plazo máximo que me dijeron en Hacienda era de 8 años (4+4). Creo que lo que debemos hacer es antes de colgar un mensaje, saber bien lo que vamos a decir para NO ALARMAR MAS A LA GENTE, y repito, creo que eso no es desacreditar, tan sólo ser objetivo en las informaciones, que bastante tenemos ya.
En lo referente a mi negatividad, pues qué quieres que te diga, ¿qué no creo en los Reyes Magos? Si hubiesemos tenido una actitud diferente a la que TODAVÍA HOY MUCHAS PERSONAS TIENEN, pues las cosas quizás hoy, hubiesen sido muy diferentes.
Por otro lado, en ningún momento he dicho que tenga ninguna prueba que Edisan intenta retrasar las obras, tan sólo a los hechos me remito, que no son pocos y son los retrasos de las TR6A, TR26, TR2A,TR19A, TR19B, es decir DE TODAS LAS PARCELAS DE LA COOPERATIVA, ¿son suficientes como para pensar que la nuestra va a tener idénticos retrasos? Más claro, blanco y en botella ; parece que tú debes estar conforme con los retrasos de las demás parcelas, al criticar mi negatividad ; creo que no debemos ser ni pesimistas, ni optimistas, sino realistas y no regalar ilusiones. A lo mejor tú no tienes que pagar un alquiler a fin de mes, por lo que me parece de muy poca ética decir que las obras se entregarán en el plazo que nos dicen, porque muchos tenemos que saber lo más aproximado posible la entrega. A estas alturas continuar regalando ilusiones, me parece, en el mejor de los casos, una desfachatez, a no ser que estés en el lado de la gestora y de la constructora, en cuyo caso, te entendería.