Yo por esto, ya no voy a la obra... por que para desesperarme, mejor lo dejo...
La semana pasada llame a funcovi, y me dijeron que en el mejor de los casos la fecha de entrega se establece en diciembre de este año..., asi que pensé que si esa era la mejor de las previsiones de Funcovi, y conociendoles como ya les conocemos, una previsión normal, será el primer trimestre de 2007,..., esta puede ser una fecha razonable, entendiendo por razonable el histórico de funcionamiento de Funcovi, Edisan, CR, y demás agentes que influyen en todo esto...
Siento ser tan cenizo. No obstante no deja de ser una opinión personal, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera. Yo ya he perdido el positivismo, y agradecería que alguien que todavia mantenga fuerzas sufucientes, trate de hacer un esfuerzo de animación y trasladar algo más de optimismo...
Por cierto, en Funcovi, no sabían nada de este rollo de firmar fin de Obra en esta semana, es más me dijeron, que según el estado actual de obra, lo veian francamente imposible... No estaría de más, que dado la situación caótica actual, de información, de estado de obra, etc..., se pusiesen de acuerdo todos. En ocasiones, hablar entre ellos les vendria genial, y a nosotros nos llegaría información más cualitativa.
... y que decir de la página web de la cooperativa, que sin ánimo de descalificar, es más inútil que una caja de preservativos en la sagrada familia. La semana pasada se reunieron y aún no sabemos nada..., es más, creo firmemente que hacen su trabajo, que se preocupan por los asuntos de nuestras promociones, pero que no existe competencias relacionales eficaces con el resto de agentes.
No se... que al final.... me caso en septiembre, y veo que una de las ilusiones de este año se va a la mierda. No quiero un palacio, no quiero la "grande maison", solo quiero hacer realidad los sueños compartidos de personas, que disfrutan y se vuelven felices por el color de las paredes, o por compartir un espacio de intimidad al que creo que se tiene derecho después de tanto tiempo. Ilusión por una realidad cada día mas oscura, contraste del colorido propias de las ilusiones de las personas.
Y este es el problema, que en este asunto nos hemos olvidado de las personas.
Saludos a todos.
David