Hola Amelero, Alsaro y Slober,
En primer lugar, indicaros que he puesto delante de la cifra el condicional ‘si’,es decir “...si os piden 12000 euros...” porque es algo de lo que no estoy seguro, pero sí quiero aclarar que en la anterior junta de mi parcela, lo dio a entender el Sr. Revenga, lógicamente sin poder confirmar la cifra exacta, pues no se había podido realizar el estudio por parte del departamento económico ; también dijo que seríais los de la parcela TRC6A los primeros en ‘sufrir’ la no venta de Villapaz, por las razones que anteriormente os he dicho.
A los que no son de ciencias, entenderán que si os piden un desembolso para mantener la inversión de los terrenos (para mantener el préstamo que se pidió para su compra), una vez que se vendan, ese importe, será reembolsado (más beneficios) pues ya no habrá inversión que mantener.
Ya sé que hay gente que en el caso que fuesen los hipotéticos 2 millones que ‘no tienen’, les preguntaría si es que les han sobrado los 12 millones (como mínimo) que nos han subido y que nos van a cobrar de más por su futura vivienda. Ya sé que hay mucha gente con el agua al cuello, entre los que me incluyo, y estás en tu perfecto derecho de votar a favor a la venta de Villapaz por la cantidad que nos digan y ellos quieran, es su decisión Y LA RESPETO, pero como en las anteriores ocasiones, se estarán aprovechando de nuestra ‘ignorancia’ para enriquecerse. Os recuerdo, sin ir más lejos a la junta de septiembre del año pasado en la que se nos chantajeó para votar a favor de la compra de los 60 metros de la TR19B propiedad de Amancio Santos, porque en caso contrario, se podrían paralizar las obras: pantomimas, pero como todos queremos tener nuestros pisos cuanto antes, se votó a favor.
También os recuerdo que la cooperativa vendió a Funcovi (según informe del interventor), cerca de un 10% de las acciones de Villapaz, pasando de ser accionistas mayoritarios a tener sólo el 40% , y que se vendieron a un precio entre un 60% y un 50% del valor real del mercado.
No quiero entrar en polémicas, que cada uno obre según su conciencia, podría seguir enumerando todos los goles que nos han ido metiendo, y que muchos, a muchos ya se les ha olvidado, y seguro que con Villapaz, como en tantas otras ocasiones, nos volverán a meter otro gol.
Saludos.