Para todos a los que les molestan los niños:
Ante los problemas que parece que crean los niños "vandalos" y "desaprensivos de corta edad", primero decir que ya que pedís respeto y educación, estos términos no creo que vayan unidos a dichas virtudes. Os rogaría que os retractárais porque estáis criminalizando a todos los niños que bajan a jugar y que prediquéis con el ejemplo.
Los niños no nos dan el tostón en casa, los adoramos y queremos que bajen a jugar con otros niños porque es bueno para sus relaciones y para que disfruten de la urbanización que llevamos 6 años esperando, tienen todo el derecho del mundo. Si no lo creéis así, deberías haberos ido a un chalet independiente, sin niños molestos.
Acerca de las gamberradas, voy a ser cauto, porque de todo lo que habéis enumerado no tengo constancia, sólo unas puntualizaciones:
Sólo tengo constancia de UNA vez que unos niños jugaron con un carro de la compra que había en el soportal. ¿Quién llevó el carro? ¿un niño desde un supermercado? Si ven un carro, ¿qué creéis que va a hacer un niño? Pues algo mal hecho, como fue jugar, sin darse cuenta de que molestaban. Se les regañó, y que yo sepa, no ha vuelto a suceder.
Sobre el zarandeo de vallas, la mierda de valla que tenemos no necesita zarandeo, está atornillada al cemento. Por cierto, la Junta de Gobierno debería pensar en arreglarla, porque si algún niño cae, la Comunidad será responsable por tener instalaciones seguras. Ah, yo he visto a más de un adulto apoyarse en ella y cómo se movía, sin "zarandeo indiscriminado".
Vaciado de extintores: ¿Hay alguna prueba de que hayan sido niños? Si es así, yo hablaría con sus padres, que seguro que son lo bastante maduros para saber encajar una queja y saber cómo corregir esa actitud para que no vuelva a suceder. Y si no se ha visto ¿por qué se da por sentado que ha sido un niño? Por esa regla de tres, también son los que tiran la basura fuera de los cubos.
Otra cosa es que moleste la existencia de niños en la urbanización, porque corren, juegan y gritan, eso los padres no lo vamos a corregir a no ser que lo hagan en horarios no adecuados.
Pedís respeto, ¿qué respeto créeis que os merecéis? Habéis tratado a los niños de salvajes y casi de delincuentes, y por ende, a los padres. Estoy totalmente ofendida y al igual que yo no creo que todos mis vecinos sean unos casposos impresentables, que veo que los hay, tampoco se puede decir que todos los niños sean unos gamberros.
Espero que seáis conscientes del daño emocional causado a los niños que lo único que quieren es jugar sin molestar, se os ha escapado de las manos, y personalmente a mí me va a costar mucho olvidar la clase de vecindad que me ha tocado.