Volver al foro

NUEVA VISITA?

842 lecturas | 5 respuestas
¿Han llamado a algún vecino de Parque Olivos para la visita del arreglo de los fallos, o por el momento sólo están con Parque Carmelo?.
 
Yo soy del bloque 3, y tenia los típicos desperfectos de pintura y puertas que no encajan pero ningún desperfecto grave.
 
A mi hermano le llamaron la semana pasada, y es del portal 2.
Parece ser que van de uno en uno, y depende de los fallos así tardan en llamarte (mi hermano no tenía casi nada). Le acompañó el aparejador, y lo primero que hizo fue enseñarle el trastero, que es bastante grande y muy bien terminado, y las plazas de garage ; despues subieron a ver el piso, y le arreglaron todo perfectamente, salió bastante contento.
Al resto no nos queda más remedio que tener paciencia.....si es que nos queda alguna, claro.

Un saludo.
 
Por lo visto van por orden de bloque y pisos...

de que bloque eres tu LSR???

gracias
 
Muchas gracias lsr, llamaré a Vanesa. Un saludo.
 
A mi me han llamado hoy para ir a ver los arreglos. Si no te han llamado, prueba ha llamar a Vanesa de Larcovi para ver si tienen tu teléfono bien apuntando. El horario de visita es de 8-13 o de 15:30 a 17:00, tienes que elegir un día para que ellos estén por la obra.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento