Hola
vecin@s. Soy de una cooperativa cercana a la vuestra y sólo quería comentarle a Rafa y a Merche que hay muchos "jóvenes" que acceden a un piso de protección pública que por el mero hecho de que reciban prestado dinero de sus padres ó familiares NO SIGNIFICA QUE ESTEMOS VENDIDOS. Me parece LAMENTABLE esta opinión tuya.
Sabes, yo tengo 27 años, y no sé si pertenezco a los jóvenes o a qué, lo que sí sé es que casi todos los años me he quedado sin vacaciones, al igual que mi pareja, y currando como un cabrón, para poder intentar llegar a la ENTRADITA, y que aún he tenido que percibir prestado de mis padres (y no son pudientes, pero están deseando que podamos formar una nueva vida). Y también conozco a otros compañeros que han tenido que pedir un préstamo a una entidad bancaria para poder hacer frente a la entrada.
Eso de vendidos nada, a lo mejor los VENDIDOS son los SEÑORES MAYORES que gracias a la ESPECULACIÓN INMOBILIARIA, han logrado que entre todos juguemos con el TEMA DE LA VIVIENDA Y ESTEN LOS PRECIOS POR LAS NUBES.
Saludos.