Volver al foro
S
sial
12/07/2006 12:53

cuenta de la comunidad

952 lecturas | 13 respuestas
hola a todos...en especial a cleopatro...es que hemos estado pensando que si casi todos los vecinos nos vamos a subrogar a ibercaja, por que no se ha abierto la cuenta en ibercaja?creemos que es mas sencillo, no??pero por favor, no pienses que lo estas haciando mal, todo lo contrario...estamos encantados contigo...lo que pasa es que creemos que te tenemos que decir nuestras opiniones tambien, no??
de todos modos, muchisimas gracias por todo...asi da gusto...
ah!!nosotros ya lo hemos ingresado...es que estamos muuuuuy impacientes!!!jejeje
 
P
palestina
17/07/2006 23:09
Me he perdido, he estado 2 semanas de vacaciones y ahora leo que por lo visto hay que ingresar una cantidad para la comunidad, no sé como creéis que se va a enterar la gente antes de que se convoque una primera reunión de que hay que hacer este ingreso, si es posible me gustaria que el presidente vuelva a dar los datos y la cantidad a ingresar. Y de todas formas imagino que hasta que no se haga una primera reunión cuando todos hayamos escriturado no va a ser posible hacer esta provisión.
A nosotros también nos han llamado para escriturar el viernes y nos han avisado del tema del agua por si queremos posponer la firma, en principio no vamos a hacerlo, además no hemos hecho la segunda visita al estar fuera ; no nos han facilitado hacerla en esta semana cosa que nos dijeron que intentarian con la constructora.De todas formas creo que la ley les obliga a subsanar todos los desperfectos e incluso hay unos plazos legales para los estéticos,otro para ocultos etc.,pensad sino si hay algún problema con la calefacción, la caldera u otro que todavía no pueda comprobarse a simple vista. Otra cosa es que nos toque pelear tanto a nivel particular, com colectivo para que subsanen todo a lo que estén obligados.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter