Hola pisocantiz.
Es evidente que nadie está diciendo que nos durmamos en los laureles.
Lo que creo que debemos hacer es esperar y, con los primeros que puedan ver los pisos, comenzar a hacer las listas de posibles problemas y/o desperfectos, que siempre los habrá.
Efectivamente, al menos por mi parte, se abrirá una sección en el foro en la que colocar los problemas y observaciones que podamos tener. En mi caso, además, contaremos con un arquitecto que nos guiará en todo momento, así que os iremos contando.
Lo que todos estamos diciendo con diferentes palabras, es que debemos aprender de los sucedido y la información de la Fase I, pero que de momento no podemos hacer nada y deberemos guardar fuerzas para cuando empiecen a enseñar los pisos, allá por julio-agosto, ya que no creo que entreguen antes de septiembre a los primeros. Si que podemos organizarnos y colaborar con toda la información de la que seamos capaces de obtener, viendo cómo van las obras y qué cosas son las que resultan más evidentes, ya que del resto poco podemos ver y hacer.
La realidad es que a día de hoy no nos podemos quejar por grandes problemas, salvo por algún que otro detalle, como es el caso de daredevil, ya que hay cosas como los plafones de las terrazas, con las que contábamos, y de momento, las sorpresas que hemos tenido han sido positivas y esperemos que siga así. Aún con todo ello no debemos olvidarnos de que siempre se puede torcer, pero de momento las cosas indican que no parece que vaya a suceder.
Perdón si he molestado a alguien con mis opiniones, pero es como veo las cosas, seamos pacientes que aún queda un poco, aunque no demos la espalda a nada. Si todos estamos pendientes, tendremos menos posibilidades de sorpresas. Lo malo es que del resto poco hay que hacer ya que Colonial, por contrato no acepta modificaciones y esto es lo que hay, todos lo sabíamos, así que solo nos queda esperar que las cosas vayan tal como vienen siendo, es decir, tirando a positivo.
Un saludo a todos.