Hola huevo.
Nosotros no hemos sufrido problemas con la caldera porque por la noche no la apagamos, si bien reducimos su consumo hasta dejar la casa por la noche a 16-18 grados, de forma que al final se consume menos gas y la caldera no se congela.
Lo que si os puedo decir es que tuvimos problmas conla calefacción y llamamos a Saunier Duval al teléfono de averías y, ese mismo día no pudieron venir, pero si al siguiente, e incluso se presentaron un poco antes de lo que nos dijeron.
Al final resultó ser el programador, pero el técnico os atenderá sin ningún problema, puesto que gracias a él sabemos que no es la caldera sino el termostato de ambiente del salón que, por cierto, IC ha tenido la "genial" idea de ponerlo justo encima del radiador, y ya hemos reclamado su modificación, porque no se le ocurre ni a Pepe Gotera y otilio semejante chapuza de poner un termostato encima de un radiador, porque para tener 22 grados en casa, tenía que ponerlo a 29 grados... absurdo a todas luces. Si a alguno de vosotros os ha pasado, os recomiendo que reclameis su modificación, porque es inoperativo.
Lo que si es cierto es que la gente de Saunier Duval os va a atender sin problemas, al menos por mi experiencia.
Un saludo.