Querid@s vecinos, me parece estupendo que un pequeño grupo haya decidido de forma unilateral disfrutar de unos días en remojo en la piscina que han instalado dentro de la urbanización, que para eso está, para disfrutarla (la urbanización).
Lo que no me parece tan estupendo es que se esté utilizando agua de la Comunidad. Agua que pagamos todos los vecinos y que disfrutan un reducido grupo sin haber consultado a nadie. Por tanto si quieren piscina, están en todo su derecho de ponerla, pero no de usar el agua de la Comunidad.
Vecinos que se opusieron a la instalación de la piscina y ahora no dudan en bajar con sus hij@s a disfrutar de la piscina portatil, haciendo uso del agua de los demás.
Vecinos que, en vez de llenarla y taparla por la noche para que se pueda usar al día siguiente, tiran el agua todos los días y no dudan en volver a llenarla al día siguiente con el consiguiente gasto que eso produce, porque como se paga entre todos.....
Vecinos que ponían el grito en el cielo porque Nelson tenía una pequeña nevera donde tenía sus bebidas frías, y que ahora no dicen ni mu con el llenado de la piscina todos los días.
Vecinos que se permiten el lujo de decir en las reuniones que no están dispuestos a pagar nada, pero luego sí utilizan el agua de los demás de forma gratuita bajando a esta piscina.
En fin, que visto lo visto lo que sobra es hipocresía en la gente y lo que falta es educación, saber estar, convivencia dentro de una comunidad y respeto.
Un saludo querid@s vecin@s.