Hola a todos,
yo si tengo nick con cara y creo que todos me conoceis, no tengo nada que ocultar.
Me dirijo a todos en general, y a quien ha levantado esta absurda polémica en particular, " no entiendo" porqué te quejas Melosa, quien quieras que seas, si no te molesta personalmente la barbacoa, porqué lo planteas???
Señores cuando no se tiene otra cosa mejor que hacer, observamos a los demas y criticamos. Pero bueno!!!! a quién le ha hecho daño que se hiciera una barbacoa, quien quiera que la haya hecho!!!!! Y si hay alguien a quien le ha perjudicado que lo diga esa persona, pero aquellos a los que no les ha perjudicado que no hablen los primeros no creéis??? Porqué no miramos más para nuestro interior... y dejamos vivir a la gente que no hace daño a nadie, a mí me preocuparía que la sala se utilizara para fines ilícitos, (reuniones con AlQaeda o como se escriba) pero porque unas personas estén en familia a quién hace daño, repito.
Sinceramente leo de vez en cuando el foro y cada vez veo con más fuerza las ganas de hacer daño, de poner puertas al campo, y que en vez de utilizarlo como medio constructivo se usa para destruir, prohibir, criticar, etc, creo que esta será mi última intervención, y de verdad creo que no perdeis nada, si no escribo.
p.d. no perdamos el sentido de la vida y animo a todos aquellos que quieran pasar un rato en familia y con amigos a hacer una barbacoa en el local social eso sí, con el cuidado y el respeto que todo ser humano se merece, hay suficiente recinto como para que el humo no le llegue a nadie y no moleste, es más, propongo desde aquí que la inauguración de la temporada de piscina se abra con una gran fiesta barbacoril y que sirva de reconciliación entre las partes.