Estimados vecinos, hacía años que no entraba en éste nuestro foro y he visto que son muchos los puntos que habeis tratado.
Os voy a poner al día al menos con respecto a éste tema.
Este señor en cuestión me llamó la otra noche hecho una fiera, decía que iba a preguntar uno por uno a cada vecino y averiguar quién había sido. Era la primera noticia que tenía yo, y la cuestión es que llevaba meses ejerciendo ese derecho que algunos tienen de saltarse las normas establecidas democráticamente. Realmente me sorprendió que después de tantos meses con ese "problema", cosa que aún no entiendo, ya que se cierran a las 12 de la noche como todos sabeis, se dirigiera a mí con tanta tardanza y mientras hacía lo que mejor le combenía a él. El problema que se lo solucioné, pero de 5 a 12 de la noche me parecen horas suficientes, y no me creo, repito, no me creo que éste señor llegue todos los días después de ésta hora, lo que ocurre también es que es muy cómodo que la muchacha te la baje, y ahí es donde está el quiz de la cuestión.
Por otro lado deciros que no es la única norma que se salta, hay otra tan importante como esta que espero que entre la administradora y yo podamos arreglar lo antes posible.
No creo que sea necesario recordar que si esto se aprobó en junta fue por varios motivos:
1) higiene-no se puede mantener basuras 24 h.eliminamos riesgo de plagas, bichos indeseables, etc, etc, etc.
2) En verano los portales que tienen los cuartos como los adyacentes concentran un olor a podrido exagerado
3) es mejor tener normas civilizadas que no tenerlas
Ahora os cuento otra de indios....también civilizados.
Ferrovial ha tenido que limpiar dos atascos, uno en el portal 40 y otro en el 42 que vamos a tener que pagar todos, (vamos a ver en la junta próxima) porque hay personas que se confunde a la hora de tirar la basura, y en vez de hacerlo en los cubos lo hacen por la taza del water, han sacado de todo. LLevamos tan sólo 8 meses y ya 2 atascos.....¡qué vergüenza! yo me niego a admitir que estas personas "las que hacen lo que les da la gana" me ganen mi espacio, mi dinero y mis costumbres civilizadas, no voy a renunciar a ello.
Nos vemos que voy a por mi niño.