Buenas tardes.
Nos acaban de informar que está prohibido jugar a la pelota en la urbanización. Las 7 de la tarde, nadie a quien molestar y unos niños pequeños no pueden jugar a la pelota.
Ni montar en bici.
Ni montar en patinete.
Estamos alucinando. Es la primera urbanización cerrada en la que veo que los niños no pueden ser niños. Nadie habla de que hagan el salvaje, ya sea por ruido o por riesgo de hacer daño, pero entonces para qué compra una familia con niños un piso en una urbanización cerrada??? Precisamente para que puedan jugar tranquilos -respetando a los demás vecinos, insisto-
Y, sobre todo, porque creo que es una decisión unilateral -del Administrador- que debería tomarse en una junta. No se puede coartar de esta manera el disfrute de las zonas comunes por decreto y mando. Y si es un problema de ruidos, sólo recordar que el pádel hace infinitamente más ruido.
Hemos vivido en tres urbanizaciones como ésta y en NINGUNA se ha prohibido montar en patinete o bici. Balones de fútbol sí, y me parece bien por los posibles daños. Pero: ¿y una pelota de goma blanda?¿Una de gomaespuma? Señores, un poco de cordura. Hay ciertas cosas que son de cajón, y no creo que deban prohibirse. Y, sobre todo, habría que votarlo. Ante carteles por decisión unilateral la cosa llama a la rebeldía.
Pues empezamos bien...