Volver al foro
gutie
gutie
04/11/2007 22:15

Robos en garaje

¿Están seguros nuestros vehículos en el garaje?

906 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
acabo de llegar de viaje y me he enterado que a un conocido, que vive en el edificio de encima del nuestro, le han robado el coche del garaje, al igual que a otros dos vecinos más. Todo ocurrió la noche del jueves al viernes. Pero al poner la pertinente denuncia les informaron que esa misma noche habían robado 17 vehículos más.
¿Pensais que están nuestros vehículos seguros en el garaje?
Deberíamos hacer algo, porque por si son capaces de entrar al garaje, también pueden hacerlo en nuestras viviendas, ya que nuestro acceso al garaje ha pasado noches abierto, o porque la puerta de acceso peatonal no está cerrada, o porque se nos fastidia la puerta del garaje. Desde el garaje acceder a las viviendas, es ya coser y cantar. Creo que debemos buscar alguna solución (videovigilancia, portero físico las 24 horas del día, ...) porque lo que está claro es que a mi me cuesta mucho ahorrar como para que me roben el coche, supongo que a todos os ocurrirá lo mismo.
Un saludo vecinos
 
J
Javi_Miri
21/11/2007 08:49
Buenos días, queria daros una buena noticia (aunque algunos ya la sabéis) ahora no nos van a poder robar tan fácil en los garajes!! como no funciona la puerta de entrada pues asi no van a poder salir tan tranquilos!!
En fin......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter