Hola BRamos,
Bienvenida al mundo del pago por todos sitios, sólo hay que pagar. Tal y como dices, primero vienen los del gas, comprueban que esté bien y luego te vienen a desprecintar la caldera. Para eso llamas a los de Junkers. El teléfono de atención al cliente es: 902. 100. 724 (de lunes a sábados de 08:00-20:00h y domingos y festivos de 09:00-17:00h) Tienen también una dirección de correo, pero yo preferí hacerlo por teléfono
(junkers.asistencia@es.bosch.com). Llamas y te pedirán datos del domicilio, teléfono. Al cabo de un par de días aproximadadmente te llamará un técnico que se pone en contacto contigo para quedar y ver la caldera.
A partir de entonces, ya puedes tener calefacción en casa (prepárate a pagar), porque yo no sé si es por calentar la casa, o porqué, pero hemos pagado un montón, además de que en las primeras facturas va incluido por plazos el contrato de suministro de gas natural. Nos hemos comprado un termostato para regular la temperatura, porque ese que hay... de estos que son programables por semanas. Gente que se ha comprado eso, nos han dicho que la factura del gas no sube hasta precios desorbitantes.
Un saludo