Hola a todos, buenas tardes.
Creo que por una opinion estamos sacando las cosas de quicio.
La documentación está efectivamente entregada. El último papel, la dirección facultativa se mandó por mail el día 06 de Agosto desde Bigeco (Al que quiera le puedo reenviar el mail que nos ha mandado Antonio), pero el problema es que nuestro TECNICO DEL AYUNTAMIENTO EN LICENCIAS (Sr. Juan Antonio) se ha ido de vacaciones después de volver de su operación, con lo cual no coge nuestro expediente hasta primeros de Septiembre .
Que la documentación esté entregada no significa que tengamos licencia. La licencia que está solicitada es una licencia de funcionamiento, que es la que tienen todas las piscinas de Parla Este. Efectivamente no existen prelicencias, porque existen LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO y LICENCIAS DEFITINIVAS (Estás son las que tardan varios años). Y es el Ayuntamiento en que las concede, no ningún encargado... Sín esa licencia no tenemos empresa de mantenimiento ni nos cubriría el seguro en caso de accidente, como se os informó a todos en la Junta.
Después, comentaros que nuestra administradora se fué de vacaciones del día 15 de Julio hasta el 1 de Agosto (en ese periodo dejó a Patricia a cargo) y antes de irse tuvimos una reunión de vocales, a la que asistió el señor Royer, para informarnos de varios asuntos, entre otros el tema piscina. Y nada más volver, el día 1, ya estabamos llamando otra vez al Ayuntamiento para hablar con el técnico. Ella no tiene olvidado nuestro tema.
Además, concretamente el día que el Señor Royer dice haber llamado yo estuve en Proley a las 11:00 horas a recoger presupuestos para el veranaje de la piscina. Cuando sonaba el teléfono y no podían cogerlo (por estar atendiendonos), apuntaban las llamadas que tenían en el identificador de llamadas del teléfono, para responderlas después.
Cuando el Sr. Royer dice "que los que nos metieron en este lio me temo que estén de vacaciones", espero que se esté refiriendo a BIGECO, a su amiga Mercedes y compañia, porque los demás no nos sentimos aludidos, ya que hemos sido estafados igual que él, ya que hemos pagado un piso con piscina que no podemos disfrutar.
Y creo que los 69 vecinos tenemos el mismo INTERES en abrir la piscina, independientemente de sí tenemos o no hijos. Yo lucho por la piscina y por niños que no se pueden poner ni una piscina en su casa, aunque yo no tenga, porque creo que los mayores podemos aguantarnos, pero un niño no. Los que me conocen saben que es así. No voy de altruista, porque sí tuvieramos piscina, no estaría aquí, sino bañandome en ella.
Además, uno de los vocales que estuvo el año pasado en la Junta y que repite este año, sí sabía que el año pasado no teníamos licencia, dejandonos bañar ignorantemente con el riesgo que corrimos al no cubrimos ningún tipo de seguro. Esa persona sí fué inconsciente y no valoró las consecuencias, como hacemos ahora.
Le informo a Royer que para hacer una Junta Extraordinaria tiene que conseguir cuotas de vecinos que signifiquen el 25% de los propietarios y pedirselo por escrito al Presidente (Igual que hicimos cuando destituimos a la anterior Presidenta) (Sigo siendo 100% legal). Y sí no está conforme con mi labor (ya personalizo), yo no tengo ningún problema en poner mi cargo a disposición de los vecinos y dimitir. Sí él cree que puede hacerlo mejor que lo haga.
Un saludo a todos y perdon por la parrafada.