Buenas tardes, que conste, lo PRIMERO, que no estoy refiriendome a todos los vecinos ni mucho menos.
Os cuento lo que nos ha sucedido hoy y que cada uno juzgue: hemos llegado a casa a eso de las cinco de la tarde, hemos dejado el coche en el garaje y, lamentablemente, se nos ha caido el bolso de mi marido en el camino del coche al ascensor...
A la media hora un vecino nos ha traido la cartera con todo, menos con el dinero. Este vecino se la he encontrado en el contenedor de basura de la calle.
Con perdon por la expresión, y es la primera vez en mi vida que hablo así, hay que ser desagraciao, hijo puta y mala persona para robar con nombre y apellidos a un vecino al que se conoce, 300 pavos.... (que por cierto eran del curro, no personales, así que doble putada: mil gracias porque nos han jodido)
Eso si, ha robado con detalles: ha tirado la cartera en el contenedor de al lado de casa y nos ha dejado 10 euros, gracias.
He empezado el mensaje diciendo que no me refiero a todos los vecinos, pero si un vecino es capaz de hacer algo así a otro, ¿de qué no es capaz?
Por cierto, también se ha dedicado a analizar las tarjetas de crédito porque estaban todas fuera de la cartera, que no se moleste ya están todas anuladas.
En fin, yo soy de la opinión de quien siembra recoge tanto con las buenas acciones como con las putadas.