Volver al foro
Gonch
Gonch
24/02/2012 11:38

Robo en garaje

¿Cómo evitar robos de motos en el garaje?

2.218 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias a todos.

La semana pasada, alguien intento robarme la moto.

Al parecer un vecino debio aparecer, o no pudo sacarla, con el resultado final de que me aflojó la rueda de atras y me la deshinchó, pareciendo un pinchazo.

Os lo comento para que andeis con cuidado.

Y os ruego mas cuidado al salir del garaje, que ya casi nadie espera a que se cierre la puerta.

 
Gonch
Gonch
18/05/2012 13:19

Esta claro que nuestro garaje no es el mas seguro. El otro dia estuve hablando con un policia nacional, y me dijo que en av/ de los planetas esta habiendo muchisimos robos en garajes y trasteros.

Deberiamos poner todos de nuestra parte, sobre todo con las puertas. Los cacos se fijan en si estas atento a que se cierre la puerta.

Yo por mi parte le he puesto 2 cadenas y el cepo a la moto. Si se la quieren llevar se la llevan, pero les costará.wink

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter