Volver al foro
M
MontseMG
23/01/2008 19:22

Tipos de pisos y Áticos

¿Cómo reservamos nuestro ático en Valdemoro?

739 lecturas | 3 respuestas
En contestación a Gallan y un poco en general por si a alguien le pueda ayudar, os voy a decir toda la información que tengo sobre los pisos. Nosotros reservamos nuestro ático en una caseta en la zona oeste de Valdemoro a principios del 2006 y no tenían ni papeles ni calidades ni planos. Sólo sabíamos que seria un ático de 3 dormitorios y que estaría en el edificio del Paseo de la estación, claro sin dejar señal, con estas referencias no nos arriesgábamos a pagar nada. Fuimos a la feria del Ifema de venta de pisos y ya elegimos el Ático A portal 3 en Valdesanchuela y como eramos casi los primeros pudimos elegir el portal, que mirara al cerro y de espaldas a la carretera, con orientación noreste creo.
 
M
MontseMG
23/01/2008 19:35
Tengo los planos de:
Ático de 3d, 85.48 m útil, 117.55 construido, dan al interior y al esterior, son los áticos que están en medio de los dos edicicios que componen la L y creo que los que dan a las esquinas y el centro son de 2 dormitorios.

Piso de 3d, 93. 25 m útil (me había equivocado), 128.24 m contruido. tiene una cocina fantástica de 12.34 y los dormitorios son grandes, la pega que veo es que un dormitorio y un cuarto de baño son casi triangulares y que está en el interior de la V del edificio. Portal 6.

Piso de 3d, 81.90 m útil, 112.63 m construido, la cocina es pequeña, los dormitorios parecen grandes y tiene un tendedero. Hace la esquina de Valdesanchuela (encima tiene los áticos de 2d.)Portal 1.

En general hay pisos de 1, 2 y 3, los bajos con patio, áticos de 2 y áticos de 3. Es todo lo que sé.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter