hola, buenos días:
Ya ocurrió.
¿Qué más se necesita para tomarse en serio el tema de la puerta del garaje?.
Hay cosas que no entiendo. Esto se veía venir y si no ocurrió antes fue porque la suerte también influye y nuestra comunidad, hasta el momento, ha tenido mucha.
Tenemos problemas con las puertas de acceso, que si no cierran bien, que si no abren cuando deberían, que si se quedan abiertas, ...
¿y con la del garaje?
Con la del garaje tres cuartos de lo mismo, que si tarda mucho en cerrar, que si no se puede hacer copias de los mandos, no cierra cuando debe, simplemente no cierra, etc.
Pues bien, ya se corrió la voz entre la buena gente del lugar.
“Chollito en Concejal Benito Martín Lozano...” “Se puede intentar robar en los coches, atracar a alguien en los patios, en los garajes también, ¡incluso se puede dormir en los rellanos de las azoteas!”.
Por otra parte se creó una comisión para lo del tema de Madrid Salud, para descargar al presidente de trabajo y que pudiera dedicarse a otras cuestiones, como las mencionadas anteriormente. Y, ¿qué es lo que hace nuestro presidente?.
Pues yo no lo sé. Lo que tengo claro es que se dedica demasiado esfuerzo a ponerle pegas a la comisión y, como se acaba de demostrar, poco esfuerzo a resolver los problemas en los que se supone que se debía de centrar.
Puede que esta opinión esté equivocada, no lo niego. Puede, casi seguro, que no se haga con mala intención, lo de las trabas a la comisión, el caso es que lo parece desde hace demasiado tiempo y me empiezo a preocupar.
¡Cuando empezaremos a estar más unidos?.
Recuerdo que en una de las juntas pasadas, cuando se propuso el tema del cambio de la puerta, muchos vecinos pensaban que lo que ocurrió este pasado fin de semana, no ocurriría jamás. Pues bien, ocurrió.
Empiezo a pensar algunas otras cosas que, por ser más fuertes no quiero escribir, porque no me las termino de creer todavía.
Un saludo.