Verás, al principio es normal lo de los ruidos. Pero sólo al principio. De lo que te diga Mohamed no te creas absolutamente nada. Está puesto ahí por la constructora para sacar balones fuera exclusivamente.
Lo primero que debes de hacer es tener la presión correcta en la caldera. El reloj negro debe de indicar entre 1 y 1,2. Después debes de sangrar la instalación, es decir, purgarla mediante los sifones que hay junto a los mandos reguladores de cada radiador.
Esta maniobra debes de hacerla cada poco al principio. Cada semana. La caldera tiene un sistema de autopurgado pero a veces la bolsa de aire es bastante grande y tarda en expulsarla.
Respecto al radiador del baño debes de hacer lo siguiente. Seguro que funciona. El radiador tiene dos tomas o acometidas de agua. La de arriba lleva el mando de control y la de abajo, simplemente, un tapón blanco pequeño. Se llama detentor. Con toda probabilidad se lo dejaron cerrado al instalar la calefacción ; es muy común. Desenróscalo y quítalo completamente. A continuación verás una pieza dorada de metal que tiene en su centro una muesca. Pues bien, gírala con un instrumento adecuado hacia la izquierda como si estuvieras desatornillándola. Probablemente enseguida oigas una especie de "suspiro", señal de que el agua ya está pasando por el radiador. Continúa abriéndola pero sin llegar a aflojarla del todo o se saldrá el agua.
Todas estas cosas también me han pasado a mí. De hecho, hay un grifo de agua caliente que al abrirlo provoca un considerable silbido. Se trata de un codo de la instalación o de una soldadura poco limpia.
En fin, espero haberte sido de utilidad.
Saludos. Pedro-Ignacio.