INSOLENCIA Y DESFACHATEZ DE BRUES.
¿Deberíamos demandar a Brues, al arquitecto y a la EMV por los defectos en la obra?
647 lecturas | 8 respuestas
Ayer, poco más o menos a las dos de la tarde, recibí una llamada de alguien que dijo representar a Brues. Quería saber si quedaba algún defecto por reparar de entre los que reseñé en su momento y fueron reconocidos en un documento por el encargado de Brues, a la sazón, ASIER.
Le comenté que faltaban un par de defectos y me dijo respecto de uno (la deficiente instalación del tubo extractor de humos de la caldera que imposibilita hacer la prueba de análisis de los residuos de la combustión) que el "kit de montaje era como era y que no tenían ninguna responsabilidad en ello".
Respecto al otro defecto, un bidé tan pegado a la columna que hace imposible su utilización, que el proyecto era el proyecto y que Brues no era responsable del mismo. Claro está, que en ese momento quien hablaba en nombre de Brues no tenía el proyecto delante, y yo, después de haberlo reclamado ya tres veces a nuestro presidente, sigo sin tenerlo...(y, Juan Carlos, me urge).
Pues bien, para terminar, me dijo que me iba a enviar un escrito al buzón diciendo que ya habían terminado con mi piso...
Por la tarde recibí en el buzón un escrito firmado por Mohamed, que como sabeis es el más perfecto encargado de obra, cumplidor de palabra y decencia personificada, quien entre otras cosas daba por supuesto "...que las reparaciones habían sido efectuadas en su totalidad a mi entera satisfacción..."
Podeis figuraros el placer tan intenso que esto me causó.
Bien, creo que hay que pasar ya a la acción. Los defectos en nuestros pisos dudo mucho que se solucionen y los de las zonas comunes tampoco.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Demandamos a Brues por la deficiente ejecución de la obra, al arquitecto por errores de bulto en el proyecto de obra y a la EMV por falta de vigilancia en el desarrollo de ambos?.
Saludos. Pedro-Ignacio.