Teneis razón en lo de la jungla. Realmente el problema, el ÚNICO problema de fondo, es que hay personas que no saben vivir en comunidad. Para ellos lo importante es lo que ellos deciden hacer y el modo en que quieren vivir con absoluta falta de consideración y de respeto hacia los demás. Siempre, afortunadamente, son una minoría. Pero una minoría molesta y dañina.
¿Para qué el RRI? pues para fastidiarles a todos cuantos se permiten ignorar y despreciar a los que cumplen con las normas de convivencia.
Lo primero que hay que hacer, dado que ya se dijeron las cosas muy claras en su momento, es demandar.
Tanto a los que se han creido que el pago de las cuotas de comunidad no les afecta mientras los demás pagan puntual y religiosamente (siempre que deban más de tres pagos se les puede demandar y proceder a despojarles del uso del piso por el juez) como, claro está, a los que no han hecho ni hacen ni tienen la menor intención de convivir imponiendo su criterio que, además de incívico, resulta casi siempre ilegal.
Si no han atendido por las buenas, no sé qué narices hacemos esperando su "conversión". Sugiero demanda inmediata. Los gastos los adelantaremos pero se les reclamarán a continuación pidiendo la expresa condena en costas.
Ánimo. Saludos. Pedro-Ignacio.
PD: Va siendo hora de convocar una junta ¿no creeis?.