Volver al foro
S
Santikon
19/02/2004 11:00

Listados provisionales

¿Ya están publicados los listados de la 13ª convocatoria en venta?

774 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias
Por si alguien hizo la solicitud de la 13ª convocatoria en venta, ya están publicados los listados en internet www.emv.es. Parece que no he tenido mucha suerte con el número de sorteo, asi que me quedo con el alquilado y tan a gusto, jejeje.
Y para Antonio que me pregunta, este domingo si que tenemos pensado ir a la obra, aunque no vayamos a ver nada nuevo de los pisos, para estar con todos vosotros, hablar, comentar y lo de las cañas, por supuesto.
Un saludo para tod@s.
 
U
usemacu
19/02/2004 14:07
Pues tanquilo aquí tienes unos buenos vecinos para mucho tiempo si no pasa nada extraño porque nosotros hemos sido desestimados y con mucha menos puntuación que nunca.Es algo extraño peroes así.
AH PERO SEGUIMOS TAN FELICES por tener este pisito y a estos vecinos.
saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter