Hola,
¿Vives en la misma comunidad que nosotros?
De ser así, me parece una idea “superchupi”. De esa manera, participaremos todos los vecinos:
- Los que somos normales, lo plantamos y así nos relacionamos entre nosotros fingiendo que somos una comunidad normal.
- Los gitanos que se están multiplicando últimamente, lo roban y lo venden con sus “fragonetas”, con lo que resolvemos el tema de la logística pues pueden usar el garaje como muelle de carga ya que las puertas “siempre están abiertas por y para ellos”.
- La yonki del edificio, pude plantar mariguana o coca para luego su consumo, así participamos en la integración y en los cultivos de nueva generación. Fijo que puede compartirlo luego con más amiguitos yonkis o con los más pequeños.
- Los dichos perros, pueden cagar en esa tierra y así la abonan (con lo que ya no lo harán en el portal y zonas comunes).
- La EMV puede subirnos el alquiler, por tener cultivos o bien participar con los gitanos en los beneficios de las ventas.
- Los “simpáticos” niños que pululan hasta las 12 de la noche por el patio, pueden jugar al balón o con sus patines, bicis y demás por encima del sembrado y así tener una nueva experiencia que justifique a sus padres el porqué no están a las 10 de la mañana en el cole.
- El artista que le da por pintar en el patio, puede hacer la publicidad y ser productivo.
- Las cotillas que hacen vida en el patio, pueden hacer turnos de guardia para vigilarlo (excusa para no hacer lo propio con sus hijos) e incluso amenizar la velada con música de “los nº 1 de tu gasolinera” a todo volumen.
- ETC…
Si quieres un buen consejo y sin ánimo de ofender, en vez de pensar en “cultivos” yo buscaría casa (de hecho es lo que hago yo), porque esta basura de comunidad se cae en pedazos en tan solo 4 años y no creo que dure muchos más.
La gente normal (con normal me refiero al que no sea uno de los personajes antes descritos), se está pirando en desbandada y creo que en poco tiempo, se convertirá en un edificio en el que cruzar el patio será toda una aventura, por lo que no hará falta intentar planificar nada.
Saludos vecin@s