Nos ponen como PAU ideal en este suplemento:
En Vallecas, de momento, «sólo están las casas de la EMV», comentan desde la Asociación PAU de Vallecas, que, en este caso, protestan por el retraso que llevan las obras de sus hogares. Ésta es su reivindicación, «porque parece que en el tema de conseguir que algunas dotaciones lleguen a la par que los primeros vecinos vamos a ser más afortunados, aunque, de momento, no hay nada definido y se habla de muy pocas dotaciones para el tamaño del PAU», añaden.
«Desde luego existe una gran preocupación por no crear ciudades muertas, como ha ocurrido en algunos desarrollos del norte», En ese sentido, el PAU de Vallecas constituirá el ideal, ya que el Metro y las primeras dotaciones llegarán casi con el fin de la edificación de las primeras casas», dice Sigfrido Herráez, presidente de la Junta de Compensación del Ensanche de Vallecas.
«Que las infraestructuras lleguen antes que las casas a los nuevos barrios es algo deseable y es posible que se consiga no sólo en Vallecas sino también en los desarrollos del Este», dice Rafael Santamaría, presidente de Asprima.
http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/387/1111100420.html