Bueno parece ser que el tercer e-mail ha hecho efecto. Me acaba de llamar Cristina y me la verdad es que me ha dado más información de la que esperaba:
- Respecto de los muebles de cocina me ha dicho que si me va a salir más barato ponerla entera pues que quite los que vienen, pero que tenemos que guardarlos. Lógico.
- El lavabo dice que no se puede quitar, que es que a ellos no les autorizan. Pero que no es definitivo, habrá que esperar a las contestaciones.
- Lo de Correos: La EMV ya ha tramitado lo que tuviera que tramitar así que ya depende de Correos. Le he dicho que por experiencia cuanto tardan (para dar nueva dirección a bancos y demás) y dice que no lo sabe porque unas veces tardan más y otras menos dependiendo de la calle, buzones bien colocados...
- Que tenemos la "fea manía" de comparar promociones y no deberíamos hacerlo porque cada una es un mundo.
- Que todavía no han contestado a todos los de Sanchinarro. Así que las nuestras van para largo (fecha no me ha dado por supuesto), entre otras cosas porque están liados con nuestros contratos. Y claro dice que "todo no se puede". De todas formas yo le he insistido y le he dicho que suponía que para Septiembre ya las tendríamos y muy a regañadientes casi me lo ha confirmado.
Así que eso es lo que hay. Aunque del dicho al hecho...
(Yo de momento esta tarde voy a encargar la cocina!!!)