Reparaciones
¿Cómo solucionar los defectos de obra en mi vivienda?
534 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Estamos completamente indignados con los "personajes" que han venido a reparar los defectos de la vivienda. Os comento porque creo que nos tocará mandar de nuevo otro escrito para el tema:
1. Carpintería: Han puesto un aviso en el portal el VIERNES para que el LUNES estuviésemos. Esta gente, dado que ni trabaja ni ha trabajado en su vida, se creen que se puede llegar el viernes a casa después de salir del trabajo y pedir el lunes sin ningún problema... bueno, el caso es que hoy han tenido mi suegro todo el día en el piso para nada, ya que, lo primero dicen que ellos no piensan cambiar nada roto, sino "chapucearlo", después de discutir con el "carpinterillo" parece ser que algo si cambiarán, pero lo mínimo. Lo segundo es que hoy no les ha dado la gana de hacer las cosas, ya que no era el día adecuado, se han largado a las 17 horas y me han dicho que puede que me tenga que aguantar con todos los defectos porque ellos no creen que tengan que volver. Tras hablar con el jefe de obra, parece que si que volverán otro día, pero que si no estoy ... se acabó.
2. Aluminios: Se ha presentado el señor (sin avisar para variar), que muy amablemente, ha solucionado un problema que tenía una ventana y otro lo ha apuntado ya que la tienen que cambiar. La verdad, chapó por este hombre.
3. Alicatados: Según el personajillo mayor… el jefe de estas reparaciones, los alicatados, están como están y no piensan tocar nada a no ser que estén los baldosines rotos o caídos. Mi baño pequeño, lo ha tenido que alicatar un invidente (y que no se sienta nadie ofendido), porque no casan los baldosines ni por casualidad y no digo nada si pones un nivel…. Un desastre total. Pues por lo visto, se quedará así y si no me gusta… que lo alicate yo.
4. Suelos y rodapiés. Los rodapiés que estén arañados o dañados… se quedan así… ya que puede que sea del uso, o eso me ha dicho el “jefe”.
No se si a vosotros os han arreglado las cosas bien, pero esto es un desastre y según me ha dicho el hombrecillo este, si tengo alguna pega… me aguanto, que el piso no es mío y no soy quien para protestar. Que se lo comunique al dueño y el verá…
Como de costumbre, esto es un desastre, porque tenemos todas las obligaciones de los propietarios, pero ninguno de los derechos.
A la EMV como propietaria, ¿le interesa tener los pisos desastrosamente terminados?, de ser así si un día me tengo que ir, que no piensen que arregle nada, porque para mí a partir de ahora, cualquier cosa que se rompa, será defecto de obra no reparado.
Salu2