Volver al foro
L
lurita
05/12/2005 18:44

Ensanche 17

13.112 lecturas | 138 respuestas
Yo estoy en el 4º tambien, como sabeis que ya llevan 6 meses trabajando? Yo estuve el otro dia y solo vi un hoyo y una grua. Sabeis cuando se empieza a pagar?
 
M
maabca
03/03/2006 17:53
hola!!!!
mi piso es letra E de dos habitaciones, la distribución está genial, no podía estar mejor aprovechados los 57 m2...
el edificio es en forma de L, la parte larga de la L en la perpendicular a Cabeza Mesada...supongo que ahí estarán las letras A, B, C, D y E porque el mío está al final. Hacia Cabeza Mesada darán la F, G y H.

los más pequeños, parecen la E y el otro extremo. Si pudiese lo escaneaba...
la distribución es: entras en un pasillo estrecho que forma el tabique y la pared de la cocina. Así llegas al salón-comedor (que es bastante grande) y si giras a la derecha puedes entrar a la cocina o en unos tres metros llegar a un "cruce" con tres puertas... la que está en frente es el baño y cada una de los lados son los dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen ventanas hacia la calle... en el tabique que no da al edificio no hay ventanas...¿irán a construir otro edificio pared con pared? si es así que empiecen ahora!!! no con nosotros dentro!!
QUE ESTO MARCHA!!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter