Vayamos por partes.
a.) Porque una persona que no conozco, y encima es su primera intervención me cuente una historia y me la crea, yo actúe llamando al EMV...pues va a ser que no. Aún no nos damos cuenta de que aquí hay mucha verdad a medias.
b.) A partir de aquí voy a pensar que todo es verídico. Cuando presenté el histórico de datos y movimientos de mi cuenta ahorro vivienda, se mostraba un dato muy majo, ya que el banco me metío los intereses por duplicado, y me quitó el correspondiente. El chico del EMV pidió casi una firma bancaria para justificar el movimiento. Así que como bien se comentó antes, ojito con lo que hacemos con la Cuenta ahorro vivienda, que están a todo.
c.) Que haya gente parásita y aprovechada....¿te lo empiezas a creer ahora?. Eso si, yo le pongo a caer de un burro delante de su cara...pero...
d.) ...hacemos ademán de un dicho modificado "Especula que algo queda" (o mejor dicho "difama que algo queda"). Cuando tu casa sea tuya (después de los 15 años legales). ¿La vas a vender a precio de costo o vas a calcular la revalorización legal?¿Meteras un pullazo, aunque sea un milloncejo?¿No estarás a su vez especulando?
e.) Suficiente tengo con lo mío como para abogar ahora por una suposición de incompetencia por parte del EMV. Si quieres llamar, llama, no te cortes, pero sería bueno aportar algo coherente (como dicen en el departamento de pelusística del CSI, pruebas Grison). :)
f.) No te quemes ni te alteres. No es bueno ser tan impulsivo, hombre. La gente tan parástia no merece la pena. Ánimo que en nada te dan el pisito.