Que bien, tabiques de pladur, y no de esos de ladrillo de toda la vida. Eso ya no se lleva. El pladur es cojonudo.
Que se te queda el niño(a) encerrado. Pues nada, una patada al tabique y no hace falta que rompas la puerta.
Que uno se queda viendo la tele, leyendo o haciendo lo que le de la gana en el salón y el otro se va a la cama y tienes que decirle algo, no hay problema, se lo dices sin levantar la voz, ya que es como si estuviera al lado.
Solo veo un problema, pero solucionable, cuando uno este viendo la tele, y el otro se vaya a dormir, que como no tengais unos cascos para que no oiga lo que estais viendo, le vais, (vamos) a fastidiar porque estará oyendo todo.
Otra gran ventaja que tiene el pladur, es que si te quieres hacer un arco u otra puerta, pues nada, cojes un serrucho, y en un pis pas, ya está.
EL LADRILLO A MUERTO. VIVA EL PLADUR.
Por cierto, esta arquitecta ¿qué tendrá en su casa, pladur o ladrillo?.
En lo referente a la cristalera, será verdad, pero como dice kalimocho, los ladrillos van al ras, y si van a poner cristalera después, ¿para qué coño están haciendo la pare de las fachadas interios con curva?
Es que estos arquitectos no se enteran, podeis hacer diseño, pero útil, que hacer cosas de diseño, las hace cualquiera, lo dificil, es hacer diseño UTIL, porque, como los de dos dormitorios sean como el plano que hemos visto, es para cagarse en alguien.
Lo siento, pero lo del pladur me ha llegado al alma, y ahora me voy a tener que gastar pasta, para quitarlo y poner paredes de verdad.
Un saludo a todos.