Hola a todos:
Adjunto la carta de respuesta al Sr. Molinero, para que quede patente cual ha sido la realidad del proceso, y lo desafortunado de darse cuenta del talante real mostrado ante las dudas humanas y legítimas de cualquier socio como yo.
---------------
Estimado Sr. Molinero:
Siento ciertamente lo que me cuenta, porque creo que quizás no he sido lo sufientemente claro para que me pudiera entender ;
- Yo no represento a nadie más que a mi mismo.
- Mi horario de trabajo me impide antes del mes de agosto tener una cita con usted, tal como le he comentado.
- Las necesidades planteadas, las tienen más personas que conozco.
- El que utilice otro foro, he sido avocado, por su impedimento a usar las herramientas de todos los socios, que en este caso es la Página Web.
- Le comunico que existe una página creada hace tiempo, precisamente para que los nuevos vecinos puedan compartir sus preocupaciones y pensamientos en la compra de viviendas, se llama
www.nuevosvecinos.com, en la cual crearé un apartado referente a la cooperativa 3C. Insisto en que me gustaría poder utilizar la página web de consulcop, ya que no tengo nada que ocultar. Le invito a que pueda usarla para poder exponer todo lo que piensa de forma libre, y sin manipulaciones intermedias, dado que lo que se expone, no se lee previamente por nadie.
- Las técnicas de falta de información entre cooperativistas planteadas, son exactamente las mismas que las que utilizan las mayorías de promotoras y gestoras, y es por ello que hace algún tiempo surgió esa página, para ayudar a que todo el mundo comparta sus inquietudes.
- La invitación que me hace a irme, es una muestra clara de falta de voluntad de diálogo, y de lo que es peor de la claridad y confianza, de la cual gusta tanto hacerse eco. Le puedo asegurar que contra las preocupaciones legítimas de alguien, no se puede contestar con un portazo en las narices. Me temo que nada de esto viene en los estatutos, le aseguro que ya me los he leido un par de veces, y en ningún sitio dice que NO se puede pensar de forma diferente.
Obviamente la confianza que tenía hasta ahora en todos los que ponen un granito de arena (ya sea más grande o más pequeña), ha sido borrada de un plumazo por la intransigencia al diálogo y al debate de las idéas legítimas, que ha demostrado en sus correos y conversaciones, que por otra parte le agradezco sinceramente.
Le puedo asegurar que estas prácticas, son las que realmente hacen daño a la cooperativa, y no las que meramente conllevan ideas legítimas de cada uno de nosotros.
A su vez, y dado que me "invita" a irme le ruego me indique cual es el proceso que debo seguir para proceder a ello.
Para finalizar le ruego, que antes de hacer una acusación de AMENAZAS, piense que es un nombre que define un delito, y entiendo que usted no me está acusando de tal cosa, espero. Publicar las opiniones de uno, donde a uno le venga en gana, no es nada deleznable y es algo que me consta usted es gustoso de hacer allá donde se lo permiten. Me hubiera gustado, que no hubiera elevado el tono de la forma que lo ha hecho, dado que no es mi estilo llegar a esta aspereza, por mi parte le pido mil disculpas por cualquier cosa con la cual se haya podido sentir molesto.
Quedo a su disposición, y a la de cualquier otro socio, para cualquier duda o aclaración nueva que pueda existir.
Un cordial saludo