Solo tienen una opción: QUITAR esa chapuza. En la junta se propuso por unanimidad (lo que les incluye) la ubicacion del aparato, la botella y que se cuidaria la estetica de la fachada del edificio para no dar imagen de comunidad mierdera.
La fachada es de todos los vecinos y nadie puede poner el aparato como quiera. Las botellas tendran que ponerlas por dentro.
Y al vecino del portal 1 exterior, piso primero, decirle que no solo basta con que haya quitado las garrafas (porque ni siquiera son botellitas esteticas), sino que tendrá que eliminar las sujecciones de las mismas y meter los cables que tiene colgando por dentro. MENUDA CHAPUZA QUE TIENE MONTADA EL TIO. Ademas de restituir los ladrillos que ha estropeado de la fachada.
Y lo mismo para los demás, incluido el caradura del portal 5, que parece que se cree que es más listo que los demás, pero él forma parte de la unanimidad que decidimos en su día la forma de hacerlo. Mucho cochazo, mucho aparentar y resulta que es un palurdo. Los estatutos no se los puede saltar ni Dios.
Recuerdo: la fachada es de todos y todos decidimos. Y no se puede tolerar el insulto que supone a los demás vecinos que cívicamente hemos colocado todo correctamente.