Hola.
Primero, decir que es un derecho y una obligación el asistir a las juntas y expresar en ellas votando nuestra opinión, sugerencias y quejas; y caso de no poder, autorizar a otra persona a que lo haga en nuestro nombre.
En la pasada reunión no se desarrolaron todos los puntos previstos en el orden del día para la junta.
Principalmente se trataron las cuentas del ejercicio 2008/09, con el resultado claro de que cada vez tenemos más gastos y servicios peores.
Aún así se aprobaron sin unanimidad, es decir, con votos negativos de algunos vecinos.
Se hizo la renovación de cargos de los portales, siendo tres voluntarios y otros tres por el orden establecido en sentido descendente.
A estas alturas ya debiera el administrador haber enviado el acta con el resumen de la junta, pero.........
Y se aprobó por mayoría absoluta, con unos tres votos negativos, de los presentes el cesar al administrador D. José Ángel MARTÍN RINCÓN, por no cumplir con sus obligaciones acordadas en anteriores juntas: un ejemplo, proceder contra el vecino que nunca jamás ha pagado un solo recibo, pese a constar en acta de la anterior junta ordinaria reclamarselo judicialmente.
Tampoco se aportó ningún resultado por el administrador en cuanto a los defectos en la construcción del portal 2 y su posible reclamación así como en otros temas sobre los que fue preguntado, sin que diese ninguna respuesta, solo un simple encogimiento de hombros.
Para colmo, la comunidad está sin fondos, según consta en la entrega de las cuentas del último ejercicio, que había sobre 600 euros de saldo.
Con estas, es normal que a fecha de ahora, primeros de julio, se estén devolviendo facturas por no existir saldo suficiente.
Esta es la situación a la que nos ha conducido nuestro anterior administrador.
Para colmo, y lo digo con conocimiento de causa, que llevo 3 semanas -varias llamadas telefónicas diarias y correos electrónicos, sin que se ponga o conteste - reclamándole, al igual que el Presidente y otra vocal, junto con el nuevo administrador, que nos devuelta toda la documentación de la comunidad, libro de acta, etc. etc., para poder ejercer sus funciones la nueva junta directiva de la comunidad, con ningún resultado.
Hasta tal punto, que caso de no devolverla hoy o mañana nuestra documentación, presentaremos una denuncia ante el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid por su dejadez y falta de ética profesional no solo este último mes, además los dos años que ha estado cobrando de nosotros sin darnos ninguna solución a cuantas cuestiones se nos han planteado.
Desde luego, ahora lo tengo claro, no debieramos habernos quedado todo este tiempo con un administrador que ha estado protegiendo a la promotora Pedralbes, (su patrona) en vez de defender nuestras necesidades y derechos, para lo que estaba contratado y era su obligación.
No debieramos de haberlo tenido ni un solo día, cuanto menos dos años tomándonos el pelo.
Y así están las cosas, ya ves, de mal en peor..............
un saludo.