Volver al foro

Reunion con el Alcalde de Parla el lunes a las 5

¿Nos reuniremos con el Alcalde de Parla para hablar sobre la urbanización de la Constructora Pedralbes?

796 lecturas | 4 respuestas
Hola, me acaban de llamar para que el lunes a las 5 de la tarde vayamos a la Casa de la Cultura para reunirnos con el Alcalde de Parla.
Me han comentado que se reunira con todos los de la Constructora Pedralbes para contarnos como va la urbanización y para que le podamos preguntar todas las dudas que queramos.
¿A alguno más os han llamado?
Un saludo
 
POR FAVOR DECIRME PORQUE OS HAN LLAMADO A UNOS Y A OTROS NO. Y SI PODEMOS IR AUNQUE NO NOS HAYAN LLAMADO.GRACIAS.
 
P
PatriAlberto
Hola!! a nosotros tambien nos han llamado.Alguien sabe como se va desde la renfe??nos veremos en la reunion.
 
Perfecto ya tenemos el paso que describi en pautas a seguir un minuto antes que este mensaje.
Seria el lunes 22 de noviembre? tendriamos que preparar para entonces la denuncia de la calificaciones provisionales o algo para enseñarle al alcalde lo que queremos y creemos que es lo justo como ha pasado en bigeco y muchas otras que no tendran la subida y serán nuestros vecinos por mucho menos dinero.
Por favor bello y dlb a ver que os aconsejan vuestros amigos abogados.
 
¿ Y se puede ir aunque no te llamen?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento