Hola,
Esta tarde hemos ido a ver qué tal van las obras de la primera fase aprovechando que ya se puede acceder a Parla Este libremente. Lo que más nos ha sorprendido es que la fase 1 de Pedralbes es una de las edificaciones que con más facilidad se puede acceder y por tanto, hemos entrado como muchos otros a echar un vistazo.
La verdad es que nosotros estamos muy contentos con el aspecto que va tomando la urbanización. Al principio, nos parecía el piso muy pequeño y estábamos un poco desanimados. Pero según va transcurriendo la obra y cada vez que entramos a los pisos nos va pareciendo hasta más grande. Los acabados aparentemente, y como comentaban de la segunda fase, no parece que vayan a tener muchos defectos. Las paredes parece que van a estar bien acabadas, lo comento para aquellos que hayan pensado quitar el gotelé cuando nos den el piso. Nosotros estamos pensando en quitarlo nosotros mismos pues no parece que las paredes tengan barrigas.
Respecto a la cenefa que la semana pasada se veía en la cocina del primer piso de la esquina (que da al lago, deciros que el propietario (que alguien comentaba que era un trabajador de la obra) a optado por taparlo con una cinta adhesiva marrón para no crear polémica.
Espero que si es cierto lo que comentaba Belén sobre que todos los pisos de protección debían ser iguales frente a la inspección, esto no provoque retrasos en la entrega de nuestras viviendas porque le hagan modificar estas mejoras.
Un saludo para todos.