Vamos a ver, yo entiendo que os incomode que alguien haya podido hacer mejoras en su casa ya que a los demás no se nos ha dado esa posibilidad. Pero pensad si realmente vosotros no lo hubieseis hecho si hubieseis estado en el lugar de ese trabajador y os lo permiten, como es el caso.
Lo intentaré explicar con un sencillo ejemplo. Imaginaos que trabajais no ya en una constructora, sino en un fábrica de coches. Cuando os comprais el coche allí os hacen un precio especial o le ponen no sé cuantos extras en atención a los servicios que les prestas como trabajador. O imaginaros que no os lo dan, imaginaros que lo pedís y la empresa te lo concede... ¿lo ibais a rechazar?, yo, sinceramente, no. Y por eso el resto de las personas que compran coches de esa marca y que no pueden disfrutar de esos beneficios por no ser trabajadores de la empresa, no organizan una manifestación multitudinaria en la Puerta del Sol.
Vamos que no creo que merezca la pena armar un escándalo por algo así, sinceramente. A mí lo que ahora mismo me preocupa es que mi piso tenga los menos defectos posibles y que los que tenga los arreglen enseguida.
Pero sobre todo, bajo mi punto de vista, lo más peliagudo es el tema de las acometidas de la luz y el agua y de eso se tiene que ocupar el Ayuntamiento... por eso sí deberíamos pelear, la cenefa que alguien haya podido poner en su cocina no me preocupa ya que yo sabía en qué condiciones compraba la vivienda y las acepté.
Saludos.