Hola, pues pasa que todo va bien en esta comunidad.
La señal de la antena, desde que nos entregaron las viviendas, se va y se viene y también en función de la luz de las zonas comunes del edificio. No sé qué contacto hacen sus cableados y se joroban cada dos por tres.
Muchas veces lo arregla un vecino, que trabaja en la materia ; con muy buena voluntad, porque no debería y lo hace de gratis, para colmo.
Yo aviso además, que en mi piso tuvimos problemas eléctricos la semana pasada.
Al ir a colocar una bombilla, saltaron los plomos y no había dios que los pusiese a funcionar, aún subiéndolos y demás. Tuvo que venir el Electricista y nos comentó que estaban los cablecitos muy sueltos y hacían contacto unos con otros. Para haber provocado un incendio, vaya.
Y bueno, hay que estar sobre AVISO, que NO han PROBADO LOS ELEMENTOS, ni los pusieron en funcionamiento y ahora puede haber fallos muy importantes y que nos vayan surgiendo a lo largo del tiempo.
El viernes pasado vino otro Jefe de Dragados a casa a ver los fallos que restan y que no nos han arreglado. Se le veía buena intención (habló incluso de llenar la piscina y todo ; parece que están surtiendo efecto las amenazas legales del administrador. O ya veremos, lo mismo lo hacía porque yo viese que se movían en algo).
Pero vaya, yo ESTOY HARTA de tanta historia, de tanto mal arreglo y tanta chapuza. Aquí tienen culpita Dimora (porque me dijo el de Dragados que sus técnicos debían haber puesto en funcionamiento y comprobado todas las instalaciones, era también su obligación) y Dragados, que es la constructora y que como bien sabemos: Estaba obligada a entregar la vivienda en funcionamiento y no han hecho ninguno sus funciones.
De auténtica vergüenza.