Volver al foro
C
carl y erika
12/11/2006 19:27

que fuerte!!!

¿Por qué se están retrasando tanto en la entrega de nuestros pisos?

1.992 lecturas | 25 respuestas
hola vecinos:
nos acabamos de enterar de que existia esta pagina,nosotros firmamos el primer contrato en enero,nuestro piso es del promotor Pablo Carrillo y nos lo tenian que haber entregado en mayo.yo ya tengo la hipoteca concedida y cual fue nuestra sorpresa que cuando el banco nos entrego los papeles de la tasacion en las fotos de la cocina vi que no estaba amueblada,inmediatamente llame a la inmobiliaria que como siempre no tenia ni idea,por lo que nos han comentado las van a amueblar la semana que viene asique esta puede ser la causa de que se esten retrasando tanto aparte claro de otras muchas causas.esto es penoso llevamos 8 meses de retraso y con los muebles esperando.Espero que este mes se nos acabe el sufrimiento y nos den por fin los pisos.
 
C
Caracol Manzana
13/11/2006 13:31
Tranquilos. Hasta ahora, están en su derecho. Nosotros hemos firmado un contrato que les da un margen de tres meses, así que no podemos decir nada. Pero tenemos que ir preparándonos si pasa un solo día de ese plazo. Si se pasa un solo día, hasta les podemos pedir que asuman los gastos de esas tasaciones sin obra finalizada. Pero tenemos que recopilar todas las facturas y buscar al notario.
De momento pueden poner las escusas que quieran, porque están en su derecho, pero que se vayan preparando para lo que les espera en ENERO!!!!!! JAJAJAJA!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter