Volver al foro
C
carl y erika
12/11/2006 19:27

que fuerte!!!

¿Por qué se están retrasando tanto en la entrega de nuestros pisos?

2.011 lecturas | 25 respuestas
hola vecinos:
nos acabamos de enterar de que existia esta pagina,nosotros firmamos el primer contrato en enero,nuestro piso es del promotor Pablo Carrillo y nos lo tenian que haber entregado en mayo.yo ya tengo la hipoteca concedida y cual fue nuestra sorpresa que cuando el banco nos entrego los papeles de la tasacion en las fotos de la cocina vi que no estaba amueblada,inmediatamente llame a la inmobiliaria que como siempre no tenia ni idea,por lo que nos han comentado las van a amueblar la semana que viene asique esta puede ser la causa de que se esten retrasando tanto aparte claro de otras muchas causas.esto es penoso llevamos 8 meses de retraso y con los muebles esperando.Espero que este mes se nos acabe el sufrimiento y nos den por fin los pisos.
 
G
gasma
14/12/2006 15:47
he estado hablando con la promotora y me han dicho que intentaran darlos en diciembre pero que no me lo aseguraban ya que dependia de un papel que les tenia que dar el ayuntamiento que es como un justificante de la cedula de habitabilidad sin el no podriamos contratar ni agua ni luz ni nada no se lo que habra de cierto en ello con lo cual seguimos esperando para no variar hasta que les de la gana un saludo vecinos y feliz navidad (esperemos que en nuestros pisitos)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter