Volver al foro

Dudilla.

¿Le darán el piso a mi hermana?

526 lecturas | 7 respuestas
Wenas, esta duda es de parte de mi hermana, la comento yo que ella no tiene casi tiempo debido al curro.

Cuando la hicieron la primera enrevista, ella estaba ne el paro, y le ayuntamiento o donde fuera, la dijeron que no habia problema, entregando el papel del inem más la documentación que pedían era suficiente.

A la segunda entrevista, ella llevó todo eso, y la dijeron que no la daban el piso porque no tenía trabajo. Las lágrimas que soltó ese, día, tenía bastantes cosas ya compradas y todo. Vaya tipo de gente esta, primero la dicen que no hay problema y después la dicen que no.

Gracias a Dios a las 2 semanas encontró trabajo, y de nuevo reunió todo el papeleo, ya con el contrato de trabajo entre ello, y está a la espera de que la contesten.

¿¿Alguno sabe si la dirán que sí??

Eso espero que soy capaz de liarla como la digan que no (0_o)
 
si, yo lleve los papeles como todos, en Noviembre, ...pero no tuve entrevista, los deje en el ayuntamiento en un sobre y ya está... por eso te preguntaba que en qué entrevista le habían dicho a tu hermana que no tenía derecho a optar al piso...
 
Danibox, espero que tu hermana tenga suerte y se lo entreguen, porque es una faena que después de todos los años que estamos esperando, que por un cambio de suerte en el trabajo no se lo den. Verás como seguro que pronto la llaman para decirle que vaya viendo mueblecitos. Salu2.
 
Hola Roxanne29, yo tuve una entrevista sobre abril o mayo, y allí me dieron los papeles de lo que debía llevar en la segunda entrevista y los planos del piso con el número y demás. La segunda vez que fui,fue cuando me mandaron la carta con todo el papeleo que teníamos que hacer y entregar antes de primeros de noviembre. Tú no has llevado los papeles?? o lo hiciste en marzo??

Salu2
 
Dani, pero a que te refieres con la segunda entrevista? yo solo hice una en el ayuntamiento, como en marzo de este año...pero no hemos tenido más reuniones, cuando exactamente le dijeron que no optaba??
 
Ella ya está currando y presento el papeleo, está a la espera de noticias.

Gracias por contestar, futuros vecinos de mi hermana XD.
 
Buenas Danibox,

No se lo q cobraría tu hermana en el paro, pero conozco varias personas q están en esa situación, y no le han puesto ningún problema x ahora.
Han presentado el papel q le exigían del INEM, y x ahora no les han comentado q estén rexazados.

Salud2
 
imagino que la darian un tiempo como de reclamaciones de todos modos que se acerque al ayuntamiento y les lleve el papeleo a ver si tiene suerte. Besitos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento