Hola a tod@s
No se si alguien más está como yo, muy indignada con el tema de que el ascensor no llegue hasta el garaje.
Si debajo de mi casa hubieran puesto unn centro de salud, un centro cívico o cualquier local sociocomunitario, pues me fastidiaría, pero me aguanto porque es un beneficio para tod@s los
vecin@s. Pero resulta que debajo de nuestros portales han hecho un parking para los clientes de una superficie comercial privada (que por supuesto ellos si tienen ascensor del parking al supermercado) perjudicando la accesibilidad y servicios de los vecinos.
El día que tenga que hacer la mudanza ¿vendrá el dueño del supermercado a subirme los muebles al ascensor?. O el día que nuestros hijos se constipen porque para llegar a casa desde el coche hemos tenido que salir a la calle un día de lluvia ¿vendrán a cuidar a mi hijo?¿llamaran a mi jefe para decirle que pierdo el día pero sus clientes se han llevado sus carros bien llenos al coche desde el supermercado en un montacargas muy bien equipado?. O el día que mi abuela venga a visitarme con su silla de ruedas, la dejare esperando en la calle mientras voy a dejar el coche porque no puedo acceder desde mi plaza hasta mi piso. Y cuando me haga mayor y mi movilidad se vea reducida ¿cambio de piso?, así puedo seguir muchas páginas.
Por supuesto los vecinos de los portales 1 y 2 tenemos las mismas obligaciones (también económicas, y que conste que no quiero pagar menos, quiero las mismas condiciones que mis vecinos) y deberes que el resto, pero vemos nuestros derechos y servicios recortados por una superficie comercial.
Una cosa más es que en le pliego se mencionaba que "la mitad de los locales comerciales serían cedidos al ayuntamiento para los usos que el mismo disponga" ¿es este el uso que el ayuntamiento dispone?
Yo por mi parte estoy comprobando la legalidad de que el parking no tenga acceso a la vivienda, y por supuesto pondre todas las reclamaciones y denuncias en los organismos correspondientes.
Un saludo chic@s, y siento tanta parrafada, pero de verdad estoy muy indignada