Volver al foro
M
MAVILAP
09/10/2006 12:02

Molino perdido

¿Qué opciones de cambio ofrecen en la promoción de Ávila?

1.134 lecturas | 7 respuestas
Hola, ayer estuve en la exposición que hay en Paracuellos del Jarama, no es gran cosa, pero te haces algo de idea.Lo que no me gustó fue la encimera,nos podían dar la opción de cambiarlo por granito ó por silestone.En una promoción que están construyendo en Ávila, les dan bastantes opciones de cambio, por ejemplo:
Dos opciones de cocina.
Motorización de la persiana del salón.
etc.
No merece la pena ir hasta allí. Luego estuve en la obra y ya se puede ver como va a ser la escalera,y sin probarla parece que será comoda, como no sabemos como será la barandilla, si podemos saber que no hace falta que sea cerrada por que se sujeta sin tabique. A ver si tenemos suerte y nos ponen una barandilla bonita.
Cada vez que voy a la obra, conozco a nuevos vecinos, y todos me han resultado agradable. Espero que en el futuro seamos una comunidad bien avenida.
Saludos.
 
G
gusiluz
13/10/2006 00:29
Darkwind, ¿dónde has visto los planos? ¿Los tienen en la caseta o tienes que ir a sus oficinas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter