Creo que a pesar de pareceros que en la reunión han sido mucho más comprensivos y que han reconocido sus errores, al final la conclusión ha sido igual que en la reunón del martes.
La diferencia fundamental es, hasta que limite le habeis apretado a Felix, porque el martes hubo varios momentos en los que se puso muy a la defensiva.
La solución sigue siendo la misma del martes, incluso diría más, el sábado que nos reunimos ya se barajaban algunas de las opciones que nos propuso y que no creo que lleguen a superar (cambio en los cristales, ...)
Lo único que vamos a tener de momento va a ser el mix, y cuando dentro de 3 o 4 meses se den cuenta que siguen sin vender los pisos, porque la gente ya si puede ver como va a quedar (no solo en infografía), es cuando darán marcha atrás y todo el proyecto se desviará no 3 meses como es su primer margen, ni 6 meses como es su margen máximo, sino 9 o 10 meses.
Es una lástima que pudiendose hacer las cosas bien desde el principio, o incluso, cuando aún tiene solución, por no reconocer y enmendar un error (solo económico, porque creo que la mayoría podriamos asumir un retraso siempre y cuando sea para darnos lo que compramos), se termina haciendo mal.
Porque a pesar de que ha admitido que ha sido un error (de la arquitecto) la elección del aluminio (de los 2 colores de la fachada ni hablamos, porque elegir un proveedor con solo un tono de verde...), creo que jamas lograremos que todo lo de las reuniones nos lo ponga por escrito y firmado.
Da igual, solo necesito toda mi vida para pagar los 75 metros cuadrados (lo de los 91 que pone en los planos es puro marketing) de carcel que me han vendido.
Nos vemos en la nueva carcel de Carabanchel el sábado 12 aunque sea para tomarnos unas cañas y contarnos las penas.
Un saludo especial a los reclusos del bloque 4, que es el mio.